viernes, 8 de abril de 2011

ANTES DE HABLAR....

Suele suceder que quién mas habla, es el que mas tiene que callar. Ocurre a diario.

¿Y en las Juntas? No han escuchado alguna vez comentarios, como: - Si no puede pagar la comunidad, que se cambie de piso. Y resulta que lo que se pretendía era colocar una alfombra en la entrada del portal.

Es como aquella propietaria que me visitó en el despacho, para ponerme en antecedentes de cómo eran sus vecinos y entre los muchos trajes que cortó en un momento, el último resultó ser el más sorprendente:

-Mire le aseguro que no me gusta criticar a nadie, pero hay quién dice que...

Es una fea costumbre que algunos practican como un modelo de vida y otros, tal vez la inmensa mayoría, caemos con demasiada facilidad.

En la Junta General Ordinaria, estaban siendo aprobadas las cuentas del ejercicio y el presupuesto para el siguiente, contando con el voto favorable de la mayoría de propietarios, a excepción de uno...

Un propietario que airadamente manifestaba no estar conforme con los intereses que el banco había abonado, en la cuenta corriente que la comunidad tenía abierta.

Argumentaba que eran inferiores a los del mercado, exigiendo la inmediata apertura de una nueva cuenta corriente, para obtener mayores intereses, al por cierto, escaso saldo comunitario.

Tampoco escatimó lanzando deplorables calificativos, al Presidente y administrador de la finca, por la supuesta mala gestión de la cuenta corriente.

Pero al pasar al punto siguiente del orden del día, que se dedicaba a los morosos, cual no sería la sorpresa de los presentes, cuando el propietario mas moroso era precisamente el señor que había exigido mayor rendimiento del dinero comunitario y mostraba su disconformidad con la aprobación de las cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario